Beneficios SEO

  • 1. Tu mercado en internet: Su empresa figurará en las primeras posiciones en Google y en el resto de buscadores. Esto le ayudará a recibir más visitas, más solicitudes de información, más llamadas y en definitiva le ayudará a vender más.
  • 2. Tu competencia en internet: Su negocio será reconocido como una empresa importante en su sector, un referente a tener en cuenta, ya que Google le muestra antes que a sus competidores (mejorará su imagen y prestigio).
  • 3. Tu empresa en internet: El incremento obtenido en sus ventas frente al coste mensual del servicio, le ayudará a maximizar el ratio de eficiencia y rentabilidad de su empresa.

Posicionamiento SEO

Google siempre mostrará primero aquellas páginas que considere más relevantes o de más interés para sus usuarios. Posicionar una página web consiste en demostrar cada día a Google que su página web es más interesante, más popular y de más calidad que la de sus competidores.
El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

QUÉ HACEMOS?

Posicionamiento SEO

El posicionamiento web en buscadores es un trabajo realizado por empresas SEO para que su página web o tienda online pueda subir de posiciones en los principales motores de búsqueda, como Google, Yahoo o Bing.

Posicionamiento SEM

Especialistas en posicionamiento SEM en campañas de Google AdWords pago por clic o PPC para pequeñas, medianas y grandes empresas. Te regalamos un cupón de 75€ para tu primera campaña publicidad Goolge.

Posicionamiento SMO

Optimizar la página de Google+ con el uso de otras redes sociales será una buena ayuda para el SEO, ayudándonos a ganar visibilidad en nuestras páginas.

Analítica Web

Instalación del código de seguimiento de google, así como el uso de las herramientas de google para web masters, para conseguir toda la información sobre sus visitas.

Empresa de diseño web y desarrollo de aplicaciones en Miranda de Ebro

Así trabajamos contigo

  • 1. Tu mercado en internet: estudiamos la competitividad de tu sector en internet
  • 2. Tu competencia en internet: estudio del SEO de los líderes de tu sector en internet
  • 3. Tu empresa en internet: situación actual de la empresa en internet e identificación de las áreas de mejora.
  • 4. Implementación de mejoras
  • 5. Seguimiento continuo: instalación de herramientas analíticas para monitorizar las mejoras
  • 6. Soporte: mejoramos tu SEO con los resultados obtenidos para su mejora continua...

Más información?, contacta con nosotros!

* campos requeridos