Empresa de diseño web y desarrollo de aplicaciones en Miranda de Ebro

Diseño Web en Miranda de Ebro

El diseño web adaptable o “Responsive Web Design”, son una serie de prácticas aplicadas al diseño web que le permiten al usuario acceder a un sitio web desde diferentes dispositivos; móviles, tabletas, monitores y sus diferentes resoluciones en los ordenadores personales, esto partiendo de la base que todo diseño web debe estar centrado en la experiencia del usuario al momento de acceder a un sitio web, por este motivo es que actualmente muchos sitios web están usando este tipo de prácticas de diseño.


desarrollo de paginas web con css desarrollo de paginas web con html desarrollo de paginas web con java desarrollo de paginas web con .net desarrollo de paginas web con sql

Proyectas lo que realmente eres?

  • El diseño es la base de toda comunicación, es el conjunto de recursos que utilizamos para ayudarte a contar lo que ofreces y poner en valor tu empresa. No solo debemos ser buenos sino parecerlo.
  • Son nuestros clientes y potenciales clientes los que juzgarán en cuestión de segundos nuestra empresa a partir de lo que ve. La primera impresión es la que cuenta, cambiar esa primera percepción es difícil y costoso.

  • Nos dirigimos a velocidad astronómica hacia un mundo en el que la presencia on-line es un pilar fundamental para toda empresa. Llegamos a un punto en que no tener página web casi significa ‘no-existir’, ya que la mayoría de las búsquedas de productos o servicios las hacemos por Internet.

  • En Internet, los potenciales clientes que entren en nuestra web decidirán en cuestión de pocos segundos si lo que ven les gusta. Tenemos que tener en cuenta además que el usuario puede acceder desde un ordenador, una tablet o un teléfono móvil. Si nuestra web no está optimizada para dispositivos móviles perderemos un gran número de oportunidades, cada día más.

Trabajos

diseño web en Miranda de Ebro
diseño web en Miranda de Ebro
diseño web en Miranda de Ebro
diseño web en Miranda de Ebro
diseño web en Miranda de Ebro
diseño web en Miranda de Ebro

QUÉ HACEMOS?

Accesibilidad
diseño web en Miranda de Ebro

Nos hemos distinguido por ser una de las primeras empresas en aplicar la normativa de accesibilidad en nuestros proyectos y aplicaciones web. Nuestro objetivo es ofrecer diseños visuales que cumplan con los estándares de accesibilidad y usabilidad sin perder la frescura, innovación y arte de un diseño web cuidado. La accesibilidad no está reñida con un diseño web de calidad.

Diseño Corporativo
diseño web en Miranda de Ebro

El diseño corporativo ayuda a las empresas a mostrarse de una manera uniforme y cuidada, generando al mismo tiempo confianza a sus clientes. Cada elemento de comunicación que desarrollemos utilizando el diseño gráfico como herramienta ayudará a las empresas a potenciar el concepto de marca que construimos por medio del branding.

Diseño Web Adaptable
diseño web en Miranda de Ebro

Con los usuarios de la web usando cada vez más dispositivos móviles para navegar sitios web y aplicaciones, los diseñadores y desarrolladores web necesitan asegurarse que sus creaciones se vean y funcionen bien tanto en dispositivos móviles como en equipos tradicionales de escritorio.

Venta On-line
diseño web en Miranda de Ebro

¿Quieres probar Internet como nuevo canal de venta para vender tus productos? Si contactas con nosotros te ayudamos a plantear de la mejor manera posible como beneficiarte de internet para expandir tu proyecto, entendiendo tu negocio y conociendo los objetivos

Empresa de diseño web y desarrollo de aplicaciones en Miranda de Ebro

Así trabajamos contigo

  • 1. Cuestionario: te preguntamos qué te gusta
  • 2. Elaboración de presupuesto: a la medida de tu proyecto
  • 3. Propuesta gráfica
  • 4. Revisiones: tantas como sean necesarias
  • 5. Implementación: los programadores hacen su magia programando, maquetando y codificando hasta hacer realidad tu web
  • 6. Versión de prueba: comprueba que todo funciona como esperabas
  • 7. ¡A funcionar!

Más información?, contacta con nosotros!

* campos requeridos